De esta manera la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al hackeo de su cuenta de Twitter.
Luego de que hackearan su cuenta de Twitter y el sitio web de Unión por Todos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, defendió su gestión: "Me pueden hackear la cuenta las veces que sea, pero vamos a hacer lo que tenemos que hacer".
La ministra relató que se enteró del incidente en su red social cuando ingresaba al acto en el que Mauricio Macri le entregó los atributos de mandos a los jefes de las cuatro fuerzas federales. También explicó que tomarán las acciones que correspondan una vez que encuentren a los responsables del ataque informático.
El ataque informático en su cuenta personal de Twitter comenzó a las 15:39 hs, cuando empezó a disparar insultos contra el presidente Mauricio Macri y hasta difundieron su número de teléfono personal.
Los atacantes aprovecharon la plataforma digital de la ministra para tildar al Presidente de gato e inútil. Y tuitearon: "Hacé bien y dejale el puesto a alguien que tenga HUEVOS u OVARIOS para tomar medidas drásticas si es necesario".
Además desde el Ministerio expresaron: "Queremos dejar en claro que lo sucedido no coindice con las reglas de convivencia y diálogo que fomenta esta institución. En el mismo sentido, comunicamos que, de manera inmediata, se llevarán a cabo las correspondientes acciones judiciales".
"Hemos asumido un compromiso con los argentinos y ningún tipo de acto hará que nos desviemos del camino que estamos recorriendo juntos", agregaron.