“No subestimen a los bonaerenses”

“No subestimen a los bonaerenses”

ADN Ciudad

12 Octubre 2017

0
0
0
s2smodern

 

Es lo que le pidió la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, a los dirigentes de otras fuerzas durante un acto realizado en Mar del Plata junto a candidatos de Cambiemos. “No vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa”, agregó y pidió votar con el corazón.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que “en diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado” y le pidió a los bonaerenses: “Escuchate a vos y pregúntate quién te dijo la verdad, escuchá tu corazón y votá por vos, que sos parte del equipo", al encabezar un acto en Mar del Plata con el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña.

Además acompañada también por los candidatos de Cambiemos de la Provincia, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); y Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), la Gobernadora dijo: “Gracias al esfuerzo de todos el cambio ya no es una promesa, es una realidad que ya empezó, ese cambio se ve en las ambulancias del SAME, ese cambio se ve al entrar a los hospitales regionales y ver que tienen una guardia nueva, el cambio empezó porque todos los que recorren la ruta 88 saben cómo estaba antes y como está ahora”.

“No es un discurso, ni una promesa de lo que vamos a hacer, es hacer lo que dijimos”, sostuvo Vidal y manifestó: “Ese cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta, basta de narcotráfico, de juego ilegal, de extorsión de mafias y de delitos adentro de la Policía; de ese basta de cada uno de ustedes nació el cambio, el cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes”.

Asimismo les pidió a los dirigentes de otras fuerzas que “no subestimen a los bonaerenses, no vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa, porque cuando importa es como lo hacemos nosotros, que desde hace años venimos y hablamos con cada uno en su casa”.

La Gobernadora sostuvo también: “Necesitamos que cada uno de ustedes que dijo basta, quiera ser parte de esta generación, que no tiene edad, pero es la generación del cambio del país y la Provincia. Esta generación comparte valores, por eso podemos mostrar nuestros candidatos”.

“Necesitamos ser más, necesitamos ser millones, por eso en estas elecciones te vamos a pedir que te escuches, que escuches tu corazón y te preguntes quién te dijo la verdad, quién de verdad amplió la ayuda social a cada vez más chicos y adultos, quién de verdad va a enfrentar a las mafias para cuidar a tus chicos, quién te dijo que una obra se iba a terminar y se terminó”, acotó Vidal y pidió: “Este octubre escuchate y votá por vos, que sos parte del equipo”.

El encuentro se abrió con el discurso de la candidata a concejal en Mar del Plata, Vilma Baragiola, y el primer candidato a senador provincial, Franco Bagnato.

Previamente a las palabras de la Gobernadora, el candidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich destacó: “El reclamo que más escuchamos es 'no aflojen' y no vamos a aflojar. Estamos haciendo las obras para que no nos volvamos a inundar; las rutas como la 88, para que no vuelvan a morir familiares o amigos; estamos haciendo las obras para que todos tengan jardín a partir de los tres años”.

Asimismo, Bullrich sostuvo: “Vamos a seguir trabajando juntos en serio. Construir confianza, estar, escuchar, es hacer que este equipo sea el más fuerte. Hasta el 22 y aún más después del 22”.

Este miércoles María Eugenia Vidal participó de la inauguración del Coloquio de IDEA que está sesionando en Mar del Plata.

 

 

0
0
0
s2smodern

Política

más noticias

El presidente Mauricio Macri festejó el resultado obtenido en todo el país por Cambiemos y agradeció a la gente por haber confirmado “el compromiso con el cambio”. Y añadió: “Éste es solo el principio, recién estamos empezando a transformar la Argentina”.

Pese a que en su discurso no se notó, Martín Lousteau obtuvo un punto menos que en las PASO y quedó muy por debajo de Daniel Filmus. El candidato a diputado nacional por Evolución agradeció a sus votantes.

Pese a no haber conseguido una banca en la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la Ciudad, el Frente de Izquierda celebró los resultado obtenidos este domingo y las dos bancas logradas en la Legislatura porteña.

Información General

más noticias

Embalentonado con el amplio triunfo del oficialismo en la Ciudad el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta confirmó la reforma educativa. “Estamos convencidos que tenemos que cambiar y lo vamos a hacer”, sostuvo.

Se dieron a conocer los resultados de The Safe Cities Index 2017, realizado por la revista inglesa The Economist, y la Ciudad de Buenos Aires se posicionó en la vanguardia regional. Los detalles de este informe, en esta nota de adnciudad.com.

Unos 362 mil argentinos residentes en el extranjero están habilitados a votar este domingo. Por un cambio en la legislación electoral, la cantidad de habilitados superará con holgura la marca de 2011. Estados Unidos, España y Brasil son los países que alojan la mayor cantidad de argentinos en condiciones de votar.

Legislatura

más noticias

Este domingo los porteños definirán quién serán los 30 diputados que renovarán parcialmente la Legislatura, además de los 13 diputados nacionales que integrarán el Congreso. Quiénes son los que culminan su mandato y quiénes podrían continuar en su banca.

  La Legislatura porteña suspendió la sesión ordinaria que desarrollado todos los jueves por las elecciones, dado que el Palacio legislativo recibirá las más de siete mil urnas que se utilizarán en la Ciudad para llevar a cabo los comicios de este domingo.

Área Metropolitana

más noticias

El lunes se dictarán clases con normalidad en las escuelas que hayan sido centro de votación en las elecciones legislativas del domingo, ya que la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense ordenó que se realice un operativo de limpieza tras el escrutinio para garantizar la higiene de los establecimientos.

Durante toda la semana, 23 localidades del Conurbano y el interior contarán con operativos a través de los programas “El Estado en tu Barrio” y “Cerca de Noche”, que lleva adelante el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Durante su intervención en la inauguración del 53° Coloquio de Idea que se realiza en Mar del Plata, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó que “el 22 de octubre se define si queremos consolidar un camino de transformación profundo”.

Judiciales

más noticias

La Justicia porteña rechazó un recurso de apelación interpuesto por la empresa “Argencobra SA” y confirmó una multa de 947.492 pesos por infracciones en zanjas y pozos en la vía pública, en las adyacencias del Parque Lezama.

El Consejo Directivo electo votó la designación de Alberto Bueres y Marcelo Gebhardt como decano y vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para el período 2018-2022.

La Cámara Federal porteña ordenó al juez federal Luis Rodríguez pedir el desafuero “inmediato” y ordenar la detención del ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo y actual diputado Julio De Vido en la causa donde se lo investiga por un multimillonario fraude en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.

Videos

más Videos
Watch the video