“Estamos siendo responsables con nuestro futuro”

“Estamos siendo responsables con nuestro futuro”

Alejandra Lazo

15 Mayo 2018

0
0
0
s2smodern

 

El presidente Mauricio Macri sostuvo que el Gobierno continuará convocando a todos los sectores para construir futuro a partir de la verdad y apeló a la responsabilidad de toda la dirigencia “para que no caigamos en recetas mágicas que dan ilusiones de tranquilidad, pero que son imposibles en la práctica”.


“Acá no se trata de soluciones demagógicas, sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos. Eso es responsabilidad de los dirigentes”, señaló el presidente Mauricio Macri .

Macri puso como ejemplo “al laburante que se levanta todos los días a las 6 de la mañana, toma transporte público durante horas, trabaja ocho horas y no falta nunca y no tiene subsidios de ningún tipo”.

Sostuvo que ese trabajador “espera que le saquemos la mochila de este gasto excesivo que pone en peligro su trabajo y su progreso”.

“Por eso la Argentina no se divide hoy entre Cambiemos y Peronismo. Se divide entre los que queremos construir futuro y los que quieren destruir futuro. La verdad construye futuro, la mentira lo destruye, la mala política lo destruye”, advirtió.

El Presidente habló en la localidad bonaerense de Morón, donde anunció, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la ampliación de la red del Metrobus en el Gran Buenos Aires.

El Jefe del Estado también estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro.

“Creo en todo lo que somos capaces de hacer y, sobre todas las cosas, creo en nuestro futuro. Juntos nos animamos a poner los problemas sobre la mesa y así enfrentarlos con valentía y con coraje, y siempre cuidando a los sectores más vulnerables y cuidándonos entre todos los argentinos”, aseveró.

Macri afirmó que “la única manera de crecer en serio es de forma responsable con el uso del dinero, con la transparencia y con la verdad”.

“Venimos de muchas décadas de irresponsabilidad, de hablar por hablar, de emparchar y pegar, de despilfarrar, y ya sabemos adónde nos llevan la mentira y los atajos”, alertó.

Subrayó además: “Los argentinos decidimos empezar un camino distinto, un camino que nos va a permitir superar problemas que venimos arrastrando hace mucho tiempo”.

“Sé que estos días despertaron angustia y preocupación en los argentinos de que situaciones como las que vivimos puedan generar una crisis mayor como ya hemos tenido en el pasado”, señaló.

“Lo entiendo, pero estamos lejos de eso. No hay una situación comparable a otras crisis. Estamos en condiciones de superar juntos las dificultades que puedan surgir, porque incorporamos las enseñanzas de esas situaciones difíciles de nuestra historia”, agregó.

Y remarcó: “Estamos preparados para prevenirlas tal como hicimos cuando llegamos al Gobierno, que ahí sí evitamos una gran crisis”.

“Hoy el mundo nos está acompañando. No estamos más aislados, y lo va a seguir haciendo. Y tenemos la vocación firme de seguir convocando a todos los que hagan falta para construir acuerdos, aunque pensemos distinto”, indicó.

“Quiero que tengan la tranquilidad de que este es el rumbo. Por primera vez estamos avanzando con pasos firmes hacia esa Argentina en la que queremos vivir”, afirmó.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer. Lo que debía haberse hecho hace años, dando las peleas que hay que dar y, sobre todo, siendo responsables con nuestro futuro”, concluyó.

 

0
0
0
s2smodern
¿Creen que es una estafa el HotSale?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

 

 

Política

más noticias

  La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió presentó un proyecto de ley en el que prohíbe la inclusión de cargos extra en las facturas que corresponden a servicios públicos.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli volvió a criticar el paro de subtes del día de este martes y ratificó que “el Gobierno ha actuado impidiendo el corte ilegal”. “El servicio no se puede bloquear ni cortar, hay una paritaria que está vigente y funciona”, recordó. 

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el paro de este martes de los metrodelegados fue “ilegal porque el gremio es ilegal”, y consideró que la Policía de la Ciudad actuó “con firmeza” y “bien” ante el delito que representaba “cortar el transporte público” interponiéndose en las vías a las formaciones.

Información General

más noticias

  El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió una de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad (FIABs), que de martes a domingo se instalan en distintos puntos para ofrecer sus productos al mejor precio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, lanzaron la Red Pública de Salud del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que tiene como objetivo fortalecer el servicio de atención primaria con acceso universal, equitativo y oportuno para mejorar la respuesta en todos...

  El área de Inquilinos de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad recordó la vigencia de la prohibición de indexar el precio de alquiler o reajustarlo bajo cualquier tipo de cláusula contractual o fórmula. Esta prohibición resulta de la Ley 25.561, de plena aplicación para este tipo de contratos.

Legislatura

más noticias

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires recibió a la Bandera Nacional de la Libertad Civil, la histórica insignia creada por Manuel Belgrano, que deberá exhibirse junto a la Bandera Oficial de la Nación.

  El diputado porteño Gabriel Solano afirmó, luego de la conferencia de prensa del jefe de Gabinete Felipe Miguel por el conflicto en el subte, que “Larreta y Macri le muestran al FMI que aplicarán el ajuste con represión”.

Los diputados porteños del Bloque Unidad Ciudadana expresaron su más enérgico repudio “por la represión y las detenciones ejercidas sobre los trabajadores y trabajadoras del subte”.

Con motivo del próximo Día Mundial Sin Tabaco, la Legislatura porteña invita a profesionales de la salud a sumarse a las disertaciones que organiza desde el Programa de Prevención y Control del Tabaquismo.

  Por iniciativa de la legisladora Natalia Fidel, la Legislatura porteña abrió sus puertas a una muestra de arte en contextos de encierro, la muestra de las obras artísticas de la “Primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en Contexto de Encierro”.

En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, fue declarado Personalidad Destacada el médico especializado en cirugía de mano, pionero en la Argentina, Guillermo Loda. La iniciativa fue presentada por el diputado Agustín Forchieri.

Área Metropolitana

más noticias

  La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó los distritos de Maipú, General Madariaga y General Lavalle, en su recorrida semanal por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

  Se llevó a cabo este miércoles el Encuentro Deportivo Metropolitano,que se realizó con chicos de la Ciudad y la Provincia en el Polideportivo de Parque Patricios. En ese marco se anunció el inicio de los trabajos para techar y climatizar dos natatorios.

El programa “El Estado en tu Barrio” suma dos nuevas jurisdicciones a los operativos permanentes, además el municipio de General Pueyrredón se incorpora al programa nocturno Cerca de Noche para asistir a los vecinos junto al operativo frío.

Judiciales

más noticias

La importancia de hacer la denuncia cuando una empresa no cumple con lo pautado tiene su recompensa, la Justicia porteña rechazó un recurso presentado por Samsung y confirmó una multa de 25 mil pesos impuesta por la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, deberá indemnizar al dueño de una camioneta, que fue secuestrada y compactada de forma irregular, por daño emergente. El damnificado reclamó la suma de $32000.

La Justicia porteña resolvió rechazar el recurso presentado por Jumbo tras la infracción labrada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por no exhibir los precios de los productos, de forma individual ni por listado.

Videos

más Videos
Watch the video