Nueva tarjeta del Ciudad para el Agro

Nueva tarjeta del Ciudad para el Agro

María Roberta Perujo Rivas

17 Julio 2017

0
0
0
s2smodern

En el marco de la 131 Exposición Rural, el Banco Ciudad presenta la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, un producto destinado a Empresas y Productores del rubro agropecuario, adaptado especialmente para sus necesidades de financiamiento y capacidad de repago, y con beneficios particulares en comercios que tengan convenio con Banco Ciudad.


Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país, y ahora con un producto muy demandado como es la tarjeta Visa Ciudad Agro que hace su debut en la tradicional exposición rural argentina”.

Características de la nueva tarjeta

Con la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, el cliente tiene un vencimiento único en el mes de julio, con resumen de cuenta mensual para el control de los consumos y además le permite acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras, con un máximo de 365 días de diferimiento. Sin gastos de emisión ni renovación, y con acceso a más de 3000 establecimientos habilitados para operar bajo la modalidad visa agro.

Líneas de Financiamiento al Agro 

En la edición pasada de la expo, el Banco Ciudad presentó novedosas líneas crediticias para el rubro agropecuario con gran aceptación y uso desde su lanzamiento:

  • Ciudad Agro Capital de Trabajo: destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.

  • Ciudad Agro Inversión Productiva: destinado a la adquisición de maquinaria y proyectos de inversión y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.

  • Ciudad Agro Préstamos en Dólares: destinado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo, plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto. Con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo.

  • Ciudad Adquisición Bienes de Capital: destinado a proyectos de energías renovables. Plazos hasta 72 meses. Tasa variable y amortización en función del proyecto presentado.
0
0
0
s2smodern

Opinión

más noticias

Política

más noticias

El presidente Mauricio Macri sostuvo que “reducir la pobreza” tiene que ser el “principal compromiso” de los países del Mercosur y destacó la importancia de que "compartamos la visión de que tenemos que ir hacia una integración inteligente".

El primer candidato a diputado nacional de la Alianza Avancemos hacia 1País Mejor por la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, dio un discurso para los jóvenes del Frente Renovador. Pidió innovar la educación, favorecer la producción y acabar con la patria financiera. Y le pegó al macrismo: “Son la política sin alma”, dijo.

En declaraciones radiales, el diputado nacional de Cambiemos, Pablo Tonelli, opinó sobre la posible exclusión de Julio De Vido de la Cámara Baja y aseguró que tienen los votos necesarios para avanzar contra el ex ministro de Planificación de la Nación.

Información General

más noticias

Ricardo Pedace, director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, se reunió con representantes del área de fiscalización del Partido de Pinamar con el objetivo de replicar el modelo de éxito de la AGC en dicha Ciudad.

Las ventas para el Día del Amigo cayeron un 0,2% en unidades, según la comparación interanual, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), al tiempo que puntualizó que el 50% de los consumos por esta festividad se realizaron en el sector gastronómico.

Se realizó en la sede de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, la entrega de diplomas a los 200 jóvenes que participaron de los Cursos de Introducción al Trabajo, dictados durante el primer semestre del año, en forma conjunta entre la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad; el Instituto de la Vivienda; la Corporación Buenos Aires- Sur; la Red Nido y el Ministerio de...

Legislatura

más noticias

El legislador porteño del bloque Corriente Nacional de la Militancia, Gabriel Fuks, presentó un proyecto para que la Legislatura avale el Censo realizado por las organizaciones sociales que determinó que 4394 personas son las que viven en situación de calle en la Ciudad.

El programa “La Legislatura en las Comunas”, a cargo de la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adriana Montes se llevó a cabo, en esta oportunidad, en la Comuna 11. Participaron la diputada Claudia Calciano y el diputado Marcelo Depierro.

Área Metropolitana

más noticias

“El Estado en Tu Barrio” continúa en la provincia de Buenos Aires, y la semana próxima realizará operativos en Mar del Plata, Quilmes, Almirante Brown, San Miguel, San Martín, Avellaneda, Tigre, Lanús, Tres de Febrero, Morón, José C. Paz y La Matanza, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas...

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó el partido de Quilmes y participó del programa "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.

La precandidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló este jueves que “durante mucho tiempo los argentinos vivimos con un relato que no tenía nada que ver con lo que pasaba” y agregó que en este Gobierno “reconoce los problemas y está encontrando las soluciones”.

Judiciales

más noticias

Un juez porteño dictó una medida cautelar y frenó la extensión a los barrios de la Ciudad del estacionamiento medido, una normativa que aprobó en diciembre pasado la Legislatura. La decisión no es definitiva, sino que paraliza el proyecto al menos por los próximos tres meses.

La Justicia porteña rechazó dictar una medida cautelar en la causa iniciada por un socio gerente de una empresa publicitaria contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que se solicitaba la suspensión del tributo o, en su defecto, la suspensión del incremento para el año en curso, de la publicidad estática sobre terrazas o medianeras de edificios.

  El edificio del Consejo de la Magistratura porteño podrá ser visitado en el marco de la Noche de los Museos. Así lo resolvió el plenario ante una propuesta de la Comisión de Fortalecimiento que preside Silvia Bianco.

Videos

más Videos
Watch the video