Vidal pidió compromiso para reducir el déficit

Vidal pidió compromiso para reducir el déficit

Alejandra Lazo

29 Junio 2018

0
0
0
s2smodern

 

En el marco de una visita a Monte, María Eugenia vidal exhortó a todos los demás gobernadores a suscribir un acuerdo con la Nación para reducir el déficit fiscal y alcanzar el año próximo las metas previstas.


“Tenemos que trabajar juntos con el Gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3% para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos”, expresó la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Además María Eugenia Vidal sostuvo: “Tenemos que ponernos todos de acuerdo y poder ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020, eso nos va a dar más tranquilidad, más trabajo y menos inflación”.

Durante una visita al partido bonaerense de Monte, Vidal dijo a la prensa: “Los argentinos necesitamos -lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra o algo aumenta- bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas” y agregó que “las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido”.

La Gobernadora manifestó estar “trabajando con aquellos dirigentes políticos que miran lo que le importa a la gente y ponen eso en prioridad y no el interés de corto plazo, la cosa electoral. Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas”.

Vidal participó de un encuentro con artesanos y emprendedores, junto a la intendenta local, Sandra Mayol, y el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.

 

0
0
0
s2smodern