Macri volvió y eligió a Vidal

Macri volvió y eligió a Vidal

ADN Ciudad

10 Julio 2017

0
0
0
s2smodern

 

Recién llegado de su viaje a Alemania el presidente de la Nación compartió una actividad con la gobernadora María Eugenia Vidal. Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley visitaron el espacio donde diez mujeres aprenden técnicas de artesanía y decoración.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se reunieron en el municipio bonaerense de Pilar con un grupo de mujeres que reciben capacitación laboral a través del programa nacional “Ellas Hacen”.

Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, Macri y Vidal visitaron el espacio donde diez mujeres aprenden técnicas de artesanía y decoración.

El grupo se reúne una vez por semana para confeccionar adornos, realizar cuadros y decorar bancos, mesas y espejos, mediante mosaicos de piedra, cerámica u otros materiales.

Aspiran a aplicar sus conocimientos para realizar intervenciones en plazas y parques y hacer muralismo en colegios.

El programa Ellas Hacen, bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, promueve actividades de formación, ayuda a la finalización de estudios y capacita en diferentes talleres socio-comunitarios.

La iniciativa prioriza a madres de familias numerosas, con hijos con discapacidad o víctimas de violencia de género.

 

0
0
0
s2smodern