“El kirchnerismo no puede dar la cara”

“El kirchnerismo no puede dar la cara”

Juan Pablo Rebora

03 Agosto 2017

0
0
0
s2smodern

La precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Cambiemos, Graciela Ocaña, opinó sobre el nivel de conocimiento que manejan los candidatos del oficialismo en territorio bonaerense y aseguró que el kirchnerismo no puede dar la cara.


“El kirchnerismo no puede dar la cara, no pueden caminar como nosotros la Provincia. No pueden responderles ninguna pregunta a periodistas. Si bien hay un grupo que todavía creen en Cristina, sabemos que el 70% de los argentinos no quieren volver atrás”, afirmó Graciela Ocaña, este juebes en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, aseveró: “Estamos recorriendo la Provincia y trabajando para darnos a conocer como candidatos, pero lo que la gente conoce es el trabajo que María Eugenia Vidal y su equipo vienen haciendo. Uno va como parte de ese equipo, entonces creo que corremos con una enorme ventaja”.

Y cargó contra los candidatos kirchneristas: “Scioli está en la lista, pero no lo vemos. Al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, tampoco lo vemos, no aparece en reportajes ni da la cara. Por suerte nosotros podemos hacerlo, diciendo quiénes somos y qué hemos hecho”. 

0
0
0
s2smodern