Carrera "Ciudad Verde"

Carrera "Ciudad Verde"

María Roberta Perujo Rivas

23 Junio 2017

0
0
0
s2smodern

Este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires se llevarán adelante distintas actividades que organiza el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño. En diferentes puntos de la Ciudad se desarrollarán propuestas artísticas, pedagógicas, deportivas y habrá shows musicales. Además se realizará la carrera Ciudad Verde.


El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar durante el fin de semana en distintos puntos porteños.

El sábado 24 de junio de 12 a 18 hs. en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda, se desarrollarán distintas actividades para los más chicos. Durante la jornada los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de lectura, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos. La jornada se suspende por lluvia.

Carrera Ciudad Verde: el próximo domingo 25 de junio a las 9 hs. en Plaza de Mayo se realizará la tercera edición de la Carrera Ciudad Verde. La misma busca generar conciencia entre sus participantes, representando el proceso de separación de residuos. Quienes corran los 4 km lo harán “separados” en dos equipos: uno con remera verde y otro con remera negra.

Música en el Rosedal: El sábado 24 de junio a las 16 hs. se presentará en vivo Florideños, un conjunto argentino de música folklórica; y el domingo 25 de junio a las 16 h tocará Runa, una propuesta musical-folklórica que sin escaparse de las raíces populares, introduce conceptos musicales y estéticos de otros géneros como el rock, el jazz y el reggae. El evento se suspende por lluvia.

“Armonía y Naturaleza”: Hasta el lunes 3 de julio de 11 a 18 h en el Parque Thays, los vecinos pueden disfrutar de la obra "Armonía y Naturaleza", una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet. La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella.

0
0
0
s2smodern