Murió Débora Pérez Volpin

Murió Débora Pérez Volpin

María Roberta Perujo Rivas

06 Febrero 2018

0
0
0
s2smodern

Débora Pérez Volpin, reconocida periodista y recientemente elegida legisladora porteña, murió este martes a los 50 años en el Sanatorio de la Trinidad, donde había ingresado por un dolor de estómago.


Flamante legisladora porteña y periodista, Débora Pérez Volpin, falleció este martes por la tarde en el Sanatorio La Trinidad mientras se realizaba una endoscopía. La clínica emitió un comunicado donde se informó que estaba internada desde el lunes, pero su círculo íntimo lo desmintió.

Entre las informaciones se indicó  que en ese centro médico le habían realizado una endoscopía y habría sufrido un paro cardíaco por complicaciones en la anestesia, detalló el periodista Guillermo Lobo en Telenoche. Entre los estudios que le habían efectuado previamente dieron mal algunos indicadores del hígado, por lo que los médicos decidieron su internación.

Había nacido el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, estaba casada con Enrique Sacco y era madre de dos hijos, Agustín y Luna, que los tuvo con su anterior esposo, Marcelo Funes. Fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Se despidió del periodismo en junio de 2017, cuando se lanzó a la política como primera candidata a legisladora porteña en la lista de Martín Lousteau. Logró una gran elección, superando el 12% de los votos y ganándole, gracias al corte de boleta, al ex ministro de Economía, que se postulaba como diputado nacional. Asumió el 10 de diciembre y sólo estuvo una vez en su banca el 22 de diciembre cuando votó el Presupuesto.

"Es un estudio de rutina, ella no estaba internada, era una internación ambulatoria, yo ayer hablé con ella", expresó desde la puerta de la clínica una allegada, en medio de lágrimas y que dejó saber que todavía se define en el interior del edificio si será velada o si deberá posponerse ante la necesidad de realizarse una autopsia.

Desde la Legislatura porteña informaron que aún no tienen precisiones si será velada en el Palacio.

0
0
0
s2smodern