Volpin será velada en la Legislatura

Volpin será velada en la Legislatura

María Roberta Perujo Rivas

07 Febrero 2018

0
0
0
s2smodern

La diputada porteña y periodista Débora Pérez Volpin será velada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires este jueves, desde las 12 hs., del mediodía y estará abierto a todo el público que quiera despedirla.


Este jueves desde las 12 y hasta las 22 hs., se velará a la diputada y periodista Débora Pérez Volpin en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Según Melina Fleiderman (actual pareja del ex marido de Volpin) en diálogo con Canal 13, “fue una decisión familiar” aceptar la propuesta de realizar el velatorio en el Palacio Legislativo.

Por su parte, fuentes de la Legislaura porteña, confirmaron a adnciudad.com la información y agregaron que se utilizará el salón Presidente Perón.

También indicó Fleiderman, periodista de C5N, que se encontraban “todos juntos en familia, aclarando que los hijos de Pérez Volpin estaban desconsolados, pero protegidos por todos ellos”.

Por otro lado, se informó que está previsto que en la tarde de este miércoles se realice la autopsia, fundamental para conocer las causas que provocaron el deceso. A la familia no le conformaron las explicaciones brindadas por el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y presentaron una denuncia para que se investigue si los médicos incurrieron en un homicidio culposo.

Fuentes judiciales indicaron que la médica anestesióloga, una de las profesionales que estuvieron a cargo del procedimiento que derivó en el deceso se presentó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad (donde la familia de la periodista hizo la denuncia por su muerte) y se puso a disposición del Tribunal.

0
0
0
s2smodern