Buscan promover empleo en la Ciudad

Buscan promover empleo en la Ciudad

Susana Shanahan

12 Abril 2018

0
0
0
s2smodern

 

Organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo se llevó acabo el primer primer encuentro con empresas privadas y públicas, con el objetivo de trabajar en forma articulada para promover el empleo en la Ciudad.


Tuvo lugar el primer encuentro con empresas, organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, a cargo de Claudia Calciano, con el objetivo de trabajar en forma articulada para promover el empleo en la Ciudad.

Se trata de un ciclo de encuentros que se desarrollará durante todo el año y contará con la presencia de distintas personalidades del sector público y privado, que brindarán testimonio sobre experiencias exitosas de trabajo mancomunado, buenas prácticas en el ámbito laboral y diversas problemáticas a abordar.

Este primer encuentro tuvo como eje el tema “la Mujer y el Trabajo”.

Entre los expositores estuvieron presentes la gerente administrativa de Personal en Tenaris, Carolina Martín; la secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, María Angel Sotolano; el director de la Agencia Gubernamental de Control, Ricardo Pedacce; el gerente de RRHH de Newsan, Adrián Cosentino; el director de Núcleo Electricidad Argentina SA, Luis Bolombo; la CEO de Basilotta, Mora Basilotta y la presidenta de la Cámara Argentina de Moda, María Gorof.

Para dar cierre al encuentro, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, agradeció a los presentes y destacó la importancia de este tipo de actos que fortalecen el vínculo público-privado.

 

0
0
0
s2smodern