La AGC desde adentro

La AGC desde adentro

Juan Pablo Rebora

14 Julio 2017

0
0
0
s2smodern

La Agencia Gubernamental de Control, que conduce Ricardo Pedace, inauguró el primer encuentro “La AGC desde adentro”, con el objetivo de generar una mesa de dialogo con los principales actores que impulsan el desarrollo comercial en la Ciudad de Buenos Aires.


La Agencia Gubernamental de Control inauguró el primer encuentro “La AGC desde adentro”, con el objetivo de generar una mesa de dialogo con los principales actores que impulsan el desarrollo comercial en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 200 entidades empresariales y organismos de gobierno pudieron conocer qué es y qué hace la Agencia y de esta manera establecer un vínculo con las Direcciones Generales como parte de un proceso de cercanía, que sirva para impulsar las mejoras necesarias para el crecimiento comercial porteño.

El encuentro fue encabezado por el director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace, quién les dio la bienvenida a los presentes y resaltó la importancia de la comunicación directa entre las partes. “Es importante encontrar un ámbito de dialogo como este, donde podamos conversar sobre las obligaciones de cada una de las partes y también trabajar para lograr impulsar proyectos que sirvan para mejorar el crecimiento de todos. En definitiva todos tenemos el mismo objetivo que es potenciar el desarrollo de nuestra Ciudad y promover la radicación de nuevas empresas”, expresó Pedace.

A su vez, presentó al subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), Martín Trubycz, quien agradeció el encuentro directo con las cámaras y expresó: “Sepan que Ricardo conoce profundamente los temas que tienen que ver con los sectores que cada uno de ustedes representa y está comprometido en ayudarnos para hacer que la actividad económica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sea más sencilla”.

La disertación estuvo a cargo de los Directores Generales de las 5 áreas más relevantes de la AGC: Diego Pérez Lorgueilleux, director General de Habilitaciones; Gustavo May, director General de Fiscalización y Control; Tomás Schonamsgruber, director General de Higiene y Seguridad Alimentaria; Osvaldo Alonso, director General de Fiscalización y Control de Obras; y Diego Scarone, coordinador de Faltas Especiales.

Estuvieron presentes la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otros.

Antes de finalizar con una breve exposición de Andrés Bousquet, director General de Legal y Técnica, se destinó un espacio para que los presentes pudieran preguntar sus inquietudes brindando un canal directo de comunicación. Además, colaboradores de la AGC estuvieron recibiendo reclamos sobre problemáticas específicas de establecimientos por parte de los concurrentes.

0
0
0
s2smodern