Mención honorífica para Miraya Baglietto

Mención honorífica para Miraya Baglietto

ADN Ciudad

09 Agosto 2017

0
0
0
s2smodern

Durante un acto en la Cancillería Argentina, se entregó la mención honorífica “Domingo Faustino Sarmiento” a la artista Miraya Baglietto, en nombre del Senado de la Nación.


La senadora nacional por Cambiemos y titular de la Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo, Marta Varela, hizo entrega de la mención honorífica “Domingo Faustino Sarmiento” a la artista Miraya Baglietto, en nombre del Senado de la Nación.

El acto se realizó en el Salón Libertador del Palacio Gral. San Martín de la Cancillería Argentina y fue organizado por la Dirección de Cultura del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil.

En este sentido la legisladora aseguró: “Nuestra sociedad necesita de personas que exalten la vida arriesgándose a cruzar límites, a llevar la creación y el arte más allá, como sin dudas lo ha hecho Mireya con su arte núbico”.

En esta línea dijo: “En su larga vida nuestra homenajeada no sólo se ha comprometido con el arte, sino también con la docencia y con diversas experiencias en favor de la paz, de la unidad entre los pueblos y del cuidado del ambiente”.

Finalmente explicó: “Es por todo esto que el Senado le ha conferido su máxima distinción: la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento, considerando que su quehacer en el ámbito cultural ha contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

 

0
0
0
s2smodern