Vida y Alimentación Saludable en la Legislatura

Vida y Alimentación Saludable en la Legislatura

ADN Ciudad

08 Agosto 2017

0
0
0
s2smodern

 

Se llevó a cabo en la Legislatura porteña la charla “Vida y Alimentación Saludable”, organizada por la Subsecretaría de Comunicación Institucional y la Dirección General de Recursos Humanos.


La Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura, a cargo de Adriana Montes, junto a la Dirección General de Recursos Humanos cuyo responsable es Luciano Racauchi, organizó la charla “Vida y Alimentación Saludable”, en donde expusieron las nutricionistas Micaela Iorio, Andrea Purita y el profesor de Educación Física, Martín Rodríguez.

Montes agradeció a Luciano Racauchi por apoyar y sumarse a esta actividad tan importante para la salud. Y agregó: “Todos debemos empezar a ser responsables y concientizarnos en nuestra vida cotidiana de los alimentos que ingerimos todos los días. Tenemos que enseñarles a los niños a crear el hábito de comer sano”.

La nutricionista Micaela Iorio manifestó: “Para una alimentación saludable es importante realizar las cuatro comidas, el desayuno es esencial porque ayuda a equilibrar las ingesta, a prevenir la obesidad y mejorar el rendimiento”.

Por otra parte Purita sostuvo: “El alimento bien utilizado previene y cura enfermedades pero mal utilizado enferma. El estado de ánimo influye en nuestros hábitos alimenticios, por lo cual hay que tener en cuenta que lo primero es el amor a uno mismo, esto permitirá afrontar el desafío del cambio que deseamos en el cuerpo, en la mente y por ende en nuestra salud”.

Finalmente el profesor de educación física universitario Martín Rodríguez destacó que “el alimento y la actividad física son el combustible del cuerpo. Es importante para tener una vida sana realizar ejercicios en el gym y en el trabajo”.

 

 

0
0
0
s2smodern