“Nosotros estamos del lado del salario”

“Nosotros estamos del lado del salario”

Juan Pablo Rebora

29 Septiembre 2017

0
0
0
s2smodern

Así lo afirmó el primer candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el frente 1País, Matías Tombolini. El economista brindó una charla en la Aefip, en la que llamó a bajar la presión tributaria y adelantó que, “el año que viene, el Estado va a gastar más plata en intereses de la deuda externa que en subsidios”.


“Nosotros estamos del lado del salario; el Gobierno, del lado de la renta”, afirmó Matías Tombolini en una charla en la sede de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (Aefip), ubicada en Alsina 1440.

Ante un salón repleto, el primer candidato a diputado nacional del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad de Buenos Aires continuó con su campaña en defensa del bolsillo de la gente, difundió sus propuestas y respondió las preguntas de los oyentes.

“Hay que bajar la presión tributaria para que bajen los precios y la plata vuelva a alcanzar”, sostuvo Tombolini, que acaba de lanzar un video en el que muestra cómo el deterioro económico va generando un efecto dominó que se expande por la sociedad.

En otro pasaje de su exposición, el economista adelantó que, “el año que viene, el Estado va a gastar más plata en intereses de la deuda externa que en subsidios”.

A Tombolini lo acompañaron, entre otros, el secretario general de la seccional Capital de Aefip, Pablo Flores, y Hugo Melgarejo, también dirigente ese gremio y candidato a legislador porteño por la boleta de 1País.

0
0
0
s2smodern