Vera se afilió al justicialismo

Vera se afilió al justicialismo

Alejandra Lazo

09 Octubre 2017

0
0
0
s2sdefault

 

El diputado porteño Gustavo Vera decidió afiliarse al Partido Justicialista pese a haber perdido en la interna del frente Unidad Porteña. La decisión de Vera de afiliarse al Peronismo “es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo” y que este sábado finalmente logró “materializar”.


El intendente Juan Carlos “Chinchu” Gasparini y el titular de la Alameda, Gustavo Vera recordaron el sábado pasado el nacimiento de Juan Domingo Perón en su casa natal de Roque Pérez, donde el legislador porteño aprovechó para afiliarse al Peronismo.

En ese contexto, recordaron su legado y los puntos estratégicos de concordancia que tiene con la agenda que en el presente el Papa Francisco plantea desde la encíclica Laudato Si.

La decisión de Vera de afiliarse al Peronismo “es una convicción que venía madurando desde hacía un tiempo” y que este sábado finalmente logró “materializar”.

Perón había nacido el 7 de octubre de 1893 en un humilde ranchito en la localidad de Roque Pérez y fue hijo natural de su madre de descendencia tehuelche, Juana Sosa y de Mario Tomas Perón. Desde que se supo la verdad con la documentación que lo acredita, el rancho fue restaurado y declarado sitio de interés histórico a fines de los noventa.

Las miradas estratégicas convergentes con Perón son las que convencieron al titular de la Alameda a afiliarse al peronismo con la plena convicción de que “es en la Argentina el movimiento nacional doctrinariamente más cercano a las ideas que hoy el Papa Francisco predica en el mundo para reconstruir la hermandad entre los pueblos y el cuidado de la casa común”.

 

0
0
0
s2sdefault