La juventud de Vamos Juntos cerró el año

La juventud de Vamos Juntos cerró el año

ADN Ciudad

06 Diciembre 2017

0
0
0
s2smodern

 

Rodeados de funcionarios y dirigentes de los espacios que conforman el frente, la juventud de Vamos Juntos llevaron a cabo un evento de fin de año donde además de reconocer la labor llevada a cabo en las elecciones, otorgaron diplomas a referentes comprometidos con la juventud.


La juventud que componen distintos espacios de Vamos Juntos se reunieron en un bar de Palermo para reconocer la labor llevada a cabo en las últimas elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Participaron miembros de todos los partidos que componen Vamos Juntos, en un encuentro que se entregaron diplomas a los referentes del bloque por el apoyo a la juventud y su entrega en la campaña.

Martín César, líder de la juventud PRO, se pronunció ante las 500 personas presentes: “Con las juventudes de los partidos que conformamos Vamos Juntos somos un solo equipo y pensamos seguir con el mismo ritmo de trabajo militante en 2018 y con vistas al 2019”.

Agustín Bertuzzi, dirigente joven de la Coalición Cívica, expresó: “Elegimos reconocer a Maxi Ferraro porque apostó y trabajó para la juventud, la cultura, la educación y ampliación de derechos, y por aportar desde muy joven a una construcción colectiva que hoy se materializa en este espacio”.

Maxi Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos, en referencia a la conformación del bloque de en la Legislatura Porteña enunció: “Implica la responsabilidad de desafío de poder plantearle a la sociedad una agenda legislativa y una agenda conjunta con el Gobierno de la Ciudad donde refleje las prioridades que tiene el actual Jefe de Gobierno pero también temas y prioridades que tenemos otras fuerzas políticas que conformamos Vamos Juntos y que estamos muy esperanzados de poder incorporarlas en la discusión y en el debate”.

Por su parte Damián Arabia, líder de la juventud de Unión por la libertad, agregó: “Estamos hoy acá de la misma forma que trabajamos todo el año. Juntos, sin divisiones y cada vez mas unidos por la pasión que nos mueve: Seguir cambiando la ciudad de buenos aires y la Argentina”.

El secretario General de jóvenes PRO Capital, Roberto Frick, aclaró: “Somos la cantera de los dirigentes y es muy importante capacitarse constantemente para estar a la altura de afrontar nuevos desafíos”.

“Felicitaciones a todos por el esfuerzo que hicieron y las ganas que pusieron este año. Ahora pueden tomarse un descanso y recuperar fuerzas. El año que viene tenemos que trabajar más duro para que Horacio, María Eugenia y Mauricio sean electos nuevamente y podamos seguir con el cambio que empezamos juntos” aseguró el legislador porteño Juan Pablo Arenaza.

Mientras que el legislador electo Claudio Romero expresó: “Necesitamos de los jóvenes que se capaciten y nos alimenten con su sangre luchadora”.

Del encuentro también participó el vicepresidente de Jóvenes PRO Capital Lucas Portela; los referentes de Unión por la Libertad Iván Velasco y Agustín Gallegos; la legisladora Lía Rueda; la diputada electa Marilu Estevarena; la directora del ENACOM Silvana Giudici; el subsecretario de Trabajo Ezequiel Jarvis; el secretario de Atención y Gestión Ciudadana Facundo Carrillo; la subsecretaria de Abordaje Integral de la Sedronar Lidia Saya; la diputada nacional Paula Lopardo; los presidentes de la de Comunas Agustín Fox, Carlos Breyaui, Hipólito Forno, Alejandro Pérez, Jorge Lucchesi y miembros de las Juntas Comunales Santiago Espil y Romina Braga.

 

0
0
0
s2smodern