Internas en el PJ porteño

Internas en el PJ porteño

Alejandra Lazo

08 Junio 2018

0
0
0
s2smodern

 

El Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires aprobó llevar a cabo la renovación de autoridades partidarias en elecciones internas el domingo 12 de agosto.


Durante la reunión de este jueves el Consejo Metropolitano del Partido Justicialista de la Ciudad aprobó llevar a cabo la renovación de autoridades partidarias en elecciones internas el domingo 12 de agosto.

Cabe mencionar que si bien en las últimas elecciones se logró llevar a cabo una lista de unidad, en la Legislatura porteña continúan funcionando dos bloques. A veces hay coordinación de políticas comunes pero no se suele ver un interbloque sólido. 

Además, en el encuentro se suscribió un duro documento contra las políticas económicas del macrismo que evaluaron “sólo acelera una nueva crisis de creciente impacto social”.

“El Gobierno impulsa un ajuste asimétrico golpeando a los sectores populares, trabajadores y jubilados acelerando los plazos de la crisis”, afirmaron, poco antes del anuncio oficial del acuerdo con el Fondo.

Al respecto, subrayaron que “en ningún país del mundo las políticas impulsadas por el FMI han traído prosperidad y nuestro país no será la excepción. Nuestra realidad se ha deteriorado en estos dos años y medio de Cambiemos”.

 

0
0
0
s2smodern