Una voz más por la vida

Una voz más por la vida

María Roberta Perujo Rivas

10 Julio 2018

0
0
0
s2smodern

En el Tedeum de este 9 de Julio, el Arzobispo porteño Mario Aurelio Poli expuso su dolor por la media sanción de la Ley de Aborto. El diputado Jorge Enríquez no sólo compartió las palabras de Poli, sino que se mostró molesto por los argumentos que exponen para aprobar el aborto.


El diputado nacional de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Enríquez, participó este lunes del Tedeum en la Catedral Metropolitana oficiado por el Arzobispo porteño Mario Aurelio Poli.

Enríquez ponderó y coincidió con las palabras del Poli quien señaló que “no es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana. Duele y entristece que se piense en legislar para que muchos argentinos que se están gestando en las panzas de sus mamás no puedan entrar en la fiesta de la vida en esta Argentina que es para todos”.

Por último, el Legislador nacional resaltó las palabras del Arzobispo porteño: “Duele que, con la falaz argumentación de ponernos a la altura de naciones progresistas e imitar sus conquistas copiemos legislaciones de muerte y no de vida”.

“El Estado puede y debe contribuir a evitar embarazos no deseados con educación sexual, protegiendo a la mujer embarazada y al niño por nacer, facilitando las adopciones. La dignidad humana, base de la democracia, nos exige salvar las dos vidas”, finalizó Enríquez.

0
0
0
s2smodern