Carrió por todos lados

Carrió por todos lados

María Roberta Perujo Rivas

06 Septiembre 2017

0
0
0
s2smodern

El secretario General del PRO y uno de los coordinadores de la campaña nacional de Cambiemos, Francisco Quintana, anunció que “probablemente se profundizará” la presencia en el interior del país de la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió.


El secretario General del PRO y uno de los coordinadores de la campaña nacional de Cambiemos, Francisco Quintana, anunció hoy que “probablemente se profundizará” la presencia en el interior del país de la candidata a diputada por la Capital Elisa Carrió, para las elecciones del 22 de octubre y avizoró que la Coalición Cívica “se integrará” al gabinete de la Ciudad. 

Con respecto a la experiencia de Vamos Juntos, el espacio oficialista en el distrito porteño, Quintana sostuvo que “más allá del resultado, que fue exitoso (50,5%)”, en el PRO están “muy satisfechos por la experiencia de trabajar juntos, con una candidata de otro partido que tiene su equipo propio”.

“Vamos a aprovechar a Carrió en la Ciudad y compartiéndola con el resto del país, como pasó antes de las PASO, pero probablemente ahora se profundizará. Así como estuvo en Santa Fe, Buenos Aires y Chaco, esto ahora se va a profundizar y la demanda será mayor. Lilita irá no sólo donde la Coalición Cívica tenga candidatos sino donde ella pueda dar una mano”, aseveró Quintana.

En la campaña previa a las primarias, la cúpula de Cambiemos llevó a Carrió a La Plata y Mar del Plata, dos distritos en los que el oficialismo buscaba repuntar con respecto a los sondeos que manejaba para alcanzar los resultados de 2015, aprovechando la fuerte imagen positiva de la líder de la CC-ARI a nivel bonaerense. Sobre la posibilidad de que Vamos Juntos supere el récord de elecciones de medio término en la Capital, que ostenta “Chacho” Alvarez -56% en 1997-, el jefe del bloque PRO en la Legislatura porteña respondió: “Ojalá eso se concrete el 22 de octubre, nuestra aspiración es tratar de seguir mejorando”.

0
0
0
s2smodern