Volvieron los videos de Tombolini

Volvieron los videos de Tombolini

ADN Ciudad

11 Septiembre 2017

0
0
0
s2smodern

 

El candidato a diputado nacional de 1País Matías Tombolini lanzó un nuevo spot denominado “101 locales”, que muestra la crisis que vive el sector en la ciudad de Buenos Aires. El economista llamó a bajar los impuestos a las PyMES.


El primer candidato a diputado nacional en la Ciudad por el frente Avancemos hacia 1País Mejor, Matías Tombolini, acaba de irrumpir nuevamente en las redes con un nuevo video. En esta oportunidad, denuncia el cierre de más de cien comercios en el distrito porteño.

“101 locales cerrados” es la leyenda con el que el spot arranca, mientras la imagen recorre a gran velocidad las calles de Buenos Aires. Luego, comienza a mostrar, de a uno, cada vez más rápido, los establecimientos que debieron cerrar sus puertas, hasta que la pantalla se transforma en un apretado mosaico de la crisis que vive el sector.

Al mismo tiempo, se escucha la voz en off del economista. “Si el consumo no repunta, será difícil que mejore el comercio. Alquiler, impuestos, servicios. Así la plata no alcanza. Es urgente que bajemos los impuestos a las pymes para que puedan trabajar y generar empleo”, afirma el candidato.

Finalmente, Tombolini aparece en pantalla, para rematar: “Podemos hacer las cosas distinto. Podemos hacer las cosas mucho mejor”.

 

0
0
0
s2smodern