“Hay que rogar por la vida de Héctor”

“Hay que rogar por la vida de Héctor”

Susana Shanahan

09 Mayo 2019

0
0
0
s2smodern

 

Las repercusiones frente al atentado sufrido por el diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón, continúan. El diputado nacional Jorge Enríquez manifestó su consternación frente al hecho y pidió una profunda y rápida investigación.


El diputado nacional de Cambiemos, Jorge Enríquez manifestó su “profunda consternación” por el criminal atentado sufrido por el diputado Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón, quien resultó muerto.

El legislador afirmó: “Mi primera reacción, aún no repuesto de este hecho gravísimo, es rogar por la vida de Héctor, a quien pude conocer como colega en la Cámara de Diputados como un legislador de sólidas convicciones republicanas, hombría de bien y gran laboriosidad”.

“Confío en que se realice una profunda y rápida investigación, que no se limite a los autores materiales sino a todos los que puedan haber estado involucrados de cualquier forma en la masacre, y que la mano de la Justicia llegue con toda severidad a quienes han perpetrado estos delitos que enlutan al Congreso de la Nación, a la provincia de La Rioja y a todo el pueblo argentino”, finalizó Enríquez.

 

0
0
0
s2smodern