El que las hace las paga

El que las hace las paga

Alejandra Lazo

14 Mayo 2019

0
0
0
s2smodern

 

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación Gerardo Milman afirmó que buscarán cobrar los costos de los operativos a quienes realicen amenazas de bomba, una práctica que lamentablemente se está haciendo costumbre.


En medio de una sucesión de amenazas de bomba, en distintos partes de la Ciudad de Buenos Aires y también en la Provincia, el Gobierno evalúa medidas para hacer frente a una realidad que ha alterado la rutina de muchas personas.

“Pedimos estandarizar el costo así enviamos a los jueces que intervienen para que no les cueste a los ciudadanos estos 'chistes de mal gusto”, manifestó el ex diputado nacional.

En declaraciones a la prensa confirmadas a adnciudad.com por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman añadió: “Hay un protocolo que hace que las inspecciones, que son necesarias, no lleven cuatro horas así la gente no pierde tanto tiempo de su día”.

También aclaró: “Hemos resuelto pedir el costo del operativo porque no hay razonabilidad de que el ciudadano pague con la tardanza y sus impuestos estos falsos delitos”.
“Las amenazas son difícil de evitar porque con cualquier teléfono se puede realizar. Lo que queremos hacer es que las consecuencias en la gente sean bajas y la sanción, ejemplificadora”, concluyó.

 

0
0
0
s2smodern