Grindetti en el club Gerli
15 Marzo 2021
Néstor Grindetti intendente de Lanús, participó de la reinauguración de obras del club Germinal de Gerli, cuya puesta en valor responde al objetivo de avanzar en las iniciativas de contención y recreación de niños y adultos. Además, Grindetti retomó los desayunos con los empleados del Municipio.
El Intendente de Lanús junto al secretario de Educación y Deportes, Damián Sala y el titular del Tribunal de Faltas, Emiliano Bursese, recorrieron las flamantes instalaciones de la tradicional institución social y deportiva ubicada en Arenales 679 de Gerli.
Allí observaron las numerosas obras realizadas en el gimnasio principal y en las canchas de práctica de distintas disciplinas deportivas.
Asimismo, se refaccionaron las instalaciones sociales como el salón principal de eventos, el buffet y los sanitarios. En todos los casos las tareas contemplaron la readecuación de techos, pisos y revestimientos y del montaje de los tendidos de electricidad, gas y provisión de agua.
Grindetti fue recibido por el presidente del club, Diego Boggio, junto a quien analizó la evolución del retorno a las actividades sociales y deportivas de la institución, de acuerdo a los protocolos y cuidados sanitarios establecidos a partir de la pandemia de coronavirus.
Tras varios meses de inactividad, el club Germinal avanzó en el reacondicionamiento de su sede y en la oferta de actividades deportivas para la familia, e incorporó también renovados elementos de gimnasia, recreación y mobiliario.
La visita de Grindetti a esta institución forma parte de la permanente promoción desde el Municipio de Lanús a los clubes de barrio del distrito, que desarrollan una tarea fundamental en la contención, estímulo y contención social de los chicos, jóvenes y sus familias.
Por otro lado, desde el comienzo de su gestión, Grindetti se propuso profundizar el diálogo con los trabajadores del Municipio para conocer de primera mano las necesidades de cada sector. Por eso, todos los viernes se realizan desayunos con diferentes trabajadores de cada secretaría, en esta oportunidad la cantidad de participantes se redujo a la mitad (seis empleados) y así poder cumplir con los protocolos sanitarios ante el Covid-19.
Durante la reunión los empleados de distintos sectores, dialogaron con el intendente acerca de las actividades que realizan y sobre las herramientas con las que cuentan en su trabajo. Además, se pusieron en común distintos puntos para fortalecer la gestión, el estado del municipio y los distintos reclamos.
Si bien durante el aislamiento la comunicación continuó de forma virtual para otorgar la ayuda y las herramientas necesarias de trabajo, se encontró la forma de realizar este encuentro con personal reducido y las medidas correspondientes al distanciamiento social.
En esta oportunidad, participaron del desayuno empleados de la secretaría de Espacios Públicos, Salud, Seguridad y Movilidad Sustentable y Gobierno.