Sábado primaveral, domingo inestable
15 Septiembre 2023
Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para este sábado, en el Área Metropolitana, se espera un día primaveral con cielo despejado y una marca térmica que puede alcanzar los 25 grados. Mientras que, el domingo, desmejora, baja la temperatura y se anuncian lluvias para la tarde noche.
Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, muy ventoso por la mañana, con corrientes del sector noroeste y ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante todo el día y una temperatura que tendrá una mínima de 14 grados y máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana sábado, el cielo estará despejado, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25, más que ideal para pasar el día al aire libre.
Mientras que, para el domingo, se espera cierta inestabilidad con probables lluvias para la tarde noche, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y una marca térmica que oscilará entre los 12 y los 17 grados.