Vidal visitó obras en planta potabilizadora de Ensenada
16 Agosto 2017
Aguas Bonaerenses comenzó una serie de tareas de mantenimiento de su planta potabilizadora en el partido de Ensenada. La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, recorrió supervisó los trabajo que se extenderán dos por años.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este miércoles la planta potabilizadora que la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) posee en el partido de Ensenada.
Acompañada por el presidente de la entidad, Raffaele Sardella; y el intendente platense, Julio Garro; Vidal supervisó las obras de mantenimiento, que se extenderán por 24 meses, para ampliar la capacidad y mejorar el servicio de la estación que provee a los partidos de Ensenada, Berisso y La Plata.
“Es muy importante la visita de la Gobernadora para que vea que está en marcha lo que ella propuso. En este momento se están construyendo equipos electromecánicos que van a permitir aumentar un cincuenta por ciento la producción que tenía, de forma sostenida y sustentable. Esta planta tenía un abandono de 30 o 40 años y nunca se le había hecho mantenimiento”, sostuvo Sardella.