Un policía herido al caer mampostería
13 Enero 2021
Lo que pudo ser una tragedia terminó, milagrosamente, con sólo un policía herido leve, al caer parte de un edificio en el centro porteño, sobre una fila de personas que esperaban para ser testeadas Covid-19.
Este miércoles se desprendió de un edificio, ubicado en la avenida Callao, pedazos de la mampostería sobre un grupo de personas que hacía fila para ser testeado por Covid-19. La mayor parte cayó sobre la calle y un policía de la Ciudad resultó herido y el techo de un auto terminó abollado.
Las personas estaban esperando ser atendidas para realizarse el testeo obligatorio, luego de pasar más de 72 horas a más de 150 km de la Ciudad, en el centro ubicado en Callao 628, entre Viamonte y Tucumán, y desde un edificio lindero de once pisos se habría desprendido parte de su mampostería lastimando al policía Emilio Bravo, que estaba de servicio sobre un cuatriciclo.
El hombre sufrió un traumatismo en el hombro derecho y está fuera de peligro. Las personas que se encontraban haciendo fila, al ver que caía polvo y piedritas sobre ellos se corrieron rápidamente y entre ellos no hubo lesionados.
La mampostería cayó en su mayor parte sobre la calle, y el techo de un auto terminó con abolladuras.