Detuvieron en Palermo a imputado por un crimen
05 Mayo 2022
La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles por la tarde al hombre que se mantenía prófugo de la Justicia y que está imputado por el crimen de una mujer en un jacuzzi de un hotel de Rosario.
En la captura intervino la División Investigaciones de Organizaciones Criminales y personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.
La Unidad Especial de Homicidios Dolosos de Rosario, a cargo del Agente Fiscal Adrián Spelta, solicitó a la Policía de la Ciudad colaboración del Centro de Monitoreo Urbano y del sistema de Anillo Digital ya que se poseía la información sobre el vehículo en el cual se trasladaba con lo cual con esos datos el personal policial comenzó a realizar tareas investigativas en los lugares que frecuentaba.
Fue así como por medio de los trabajos de campo se lo halló ayer por la tarde en la calle Oro al 2400 y los efectivos policiales lo pudieron detener.
En consulta con el Juzgado Nacional de Rogatorias, el mismo avaló lo actuado y ordenó el traslado del hombre a la dependencia de seguridad.
Este sujeto acompañaba a la mujer la noche que apareció muerta en un jacuzzi de un hotel de Rosario, el 18 de abril pasado. A partir de ese momento, se desconocía su paradero.
La huésped de 33 años fue hallada sin vida en el octavo piso del Hotel Plaza Real el lunes 18 de abril. Durante el operativo en Santa Fe al 1600 constataron que el cuerpo estaba boca abajo en el jacuzzi de su habitación, pero el hombre que se alojó con ella se había ido sin avisarle al personal.