Clausuraron locales por denuncias de vecinos
16 Febrero 2018
Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron dos locales que funcionaban a modo de depósitos de materiales reciclables ubicados en Av. Lacarra y Santander a metros de Parque Avellaneda.
El primer predio fue clausurado porque coexistía la actividad comercial con la vivienda. Allí los agentes constataron que en el fondo del terreno habitaban siete familias con menores en condiciones precarias, además pudieron comprobar que no contaban con medidas de seguridad en caso de incendio y que carecían de higiene.
El galpón lindero también fue clausurado ya que el mismo obstaculizaba la colectora de la Autopista, no contaba con la habilitación correspondiente y carecía de las medidas de seguridad necesarias para el funcionamiento.
Del operativo participaron, además de los inspectores de la AGC, la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Espacio Público y Control de Higiene Urbana.
“Destacamos el compromiso de los vecinos quienes denunciaron estos lugares, por ello si observás alguna irregularidad de este tipo u otro es importante que realices el reclamo llamando al 147 o ingresando a gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar”, destacaron desde la cartera que conduce Ricardo Pedace.