Operaron a Macri de la rodilla derecha
16 Agosto 2017
El presidente Mauricio Macri fue operado este miércoles de la rodilla derecha mediante una “artroscopía para exploración de la inflamación articular”. No podrá caminar durante los próximos dos días. Pero pese a ello, por la tarde continuará con la actividad oficial y recibirá al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.
El presidente Mauricio Macri fue operado este miércoles por la mañana de la rodilla derecha mediante una “artroscopía para exploración de la inflamación articular” y se retirará por sus propios medios para continuar con las actividades oficiales programadas.
La artroscopía fue realizada en el Sanatorio Otamendi, por el equipo médico del doctor Miguel Khoury.
Según anticiparon fuentes oficiales y los médicos que lo operaron, recibirá el alta al mediodía y durante la tarde mantendrá su actividad oficial en la Quinta de Olivos. No podrá caminar durante los próximos dos días.
Los especialistas le ordenaron “mucha kinesiología” para lograr una buena recuperación y le ordenaron dos días de reposo. “Después de 48 puede caminar”, enfatizó. Una vez recuperado, los médicos aseguraron que “podrá seguir jugando al fútbol y al paddle, a todo”.
Su vocero, Ivan Pavlovsky reveló que al despertarse de la anestesia “saludó”, que está “dolorido, pero bien”. Además, confirmó que el jefe de Estado “no suspende” la reunión prevista para esta tarde con el expresidente de Chile Sebastián Piñera en la residencia de Olivos.