Proponen repudio a amenazas
21 Febrero 2018
Mediante un proyecto presentado en la Legislatura porteña el diputado Ariel Alvárez Palma, junto a otros legisladores del bloque Vamos Juntos, propuso una declaración de repudio a las amenazas sufridas por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago, Graciela Ocaña y otros dirigentes políticos.
El diputado porteño, Ariel Alvárez Palma -con la coautoría del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Francisco Quintana; el jefe del Bloque de Vamos Juntos, Agustín Forchieri y los legisladores porteños del mismo partido Guillermo Suárez, Victoria Roldán Méndez, Paula Villalba, Cristina García de Aurteneche, Lía Rueda, Claudio Cingolani, María Luisa G. Estevarena y Guillermo González Heredia- presentaron un proyecto de declaración en el que expresan su más enérgico repudio a las amenazas sufridas por las diputadas nacionales Paula Oliveto Lago, Graciela Ocaña y otros dirigentes políticos. Asimismo manifiestan su solidaridad hacia todos los afectados.
“Tales conductas violentas son las que deben eliminarse de la política argentina, entendiendo que tales actos corresponden a un pasado obscuro que queremos dejar atrás pero sin olvidar, para poder terminar de madurar como democracia, respetando el valor de la paz”, señala la declaración.
“Repudio las amenazas sufridas por Graciela Ocaña, Paula Oliveto Lago y otros dirigentes políticos. En la Argentina que estamos construyendo no hay lugar ni espacio para este tipo de accionar mafioso; al contrario este tipo de conductas nos da confianza para seguir en este camino”, remarcó Álvarez Palma.