Netflix llegó a la Legislatura
08 Noviembre 2018
Luego del éxito de la serie biográfica de Luis Miguel, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se declaró Personalidad Destacada de la Cultura al actor César Bordón, quien interpreta al manager del músico.
Por iniciativa del diputado Eduardo Santamarina, con la co-autoría del diputado Agustín Forchieri, el cuerpo aprobó, el pasado 20 de septiembre, la Declaración como Personalidad Destacada en el Ámbito de la Cultura a Julio César González Milovich, más conocido como César Bordón.
Este miércoles 7 de noviembre, ante la presencia de familiares, amigos, fans y los diputados Willy González Heredia y Fernando Yuan, Bordón recibió la distinción que entrega el Cuerpo Legislativo de manos de Santamarina.
Antes de hacer entrega del galardón, Esteban Prol, amigo y colega, hizo referencia al actor y se refirió a, con la simpatía y el humor que lo caracterizan, qué significa tener éxito.
El homenajeado se mostró sumamente emocionado, y muy agradecido con quienes lo acompañaron, especialmente con su familia. Señaló que toma conciencia de la trascendencia de las cosas “en relación al otro. Hacía las cosas porque me parecía adecuado”, todo esto en relación a la fama que adquirió en el último tiempo.
Este artista trabajó en las producciones nacionales más destacadas y populares como Campeones, Guapas, Un Gallo para Esculapio, entre algunas, como así también fue parte del elenco de la película argentina nominada al Oscar “Relatos Salvajes”.
Durante el último año participó de la exitosa serie de Netflix: Luis Miguel, donde encarna al manager que catapultó a la estrella mexicana a la fama, el argentino Hugo López, cuya viuda Lucía Miranda, se encontraba presente en el Salón San Martín. Santamarina, autor del proyecto, resaltó en su alocución que en esta ficción no solamente pone el cuerpo a un personaje clave, sino que también nos representa muy bien a los argentinos.
Cesar Bordón es una persona destacada en el mundo de las artes, multifacético en todas las ramas, ha sabido equilibrar la fama con su vida familiar, el éxito con la humildad, y por sobre todas las cosas ha demostrado con su ejemplo que la vida premia el talento y el trabajo incansable.