La Policía de la Ciudad incautó unas 8.925 prendas falsificadas, equivalentes a más de trece millones de pesos en el mercado, producto de 16 allanamientos a comercios del barrio de Flores y de tres meses de investigación.
Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad llevó a cabo 16 allanamientos en locales comerciales solicitados por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del doctor Maragliano ante la Secretaría Única de la doctora Zan, al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 7.
Los comercios, dedicados a la venta de ropa y zapatillas, proveían de mercadería a manteros del barrio porteño de Flores.
Tras ingresar a cada uno de los locales y dar con sus respectivos responsables se incautaron 8.925 prendas apócrifas de las marcas Nike, Adidas, Tommy, Lacoste, Pink y Vans, por un valor en el mercado de 13 millones 400 mil pesos.
La Justicia avaló lo actuado por el personal policial y ordenó notificar a los responsables de cada establecimiento sobre el delito de infracción a la Ley de Marcas.