El Centro de Entretenimiento “Altitude”, ubicado en la calle Monroe del barrio de Belgrano, fue clausurado debido a que estaba violando una clausura previa. Al momento de la inspección, el lugar se encontraba funcionando con menores en el interior jugando en las camas elásticas.
El establecimiento llamado “Altitude”, ubicado sobre la calle Monroe en el barrio de Belgrano, estaba violando una clausura previa, con menores en el interior jugando en las camas elásticas.
La Unidad Fiscal de Contravenciones Específicas y Faltas, ordenó la inspección integral del local de recreación y entretenimiento que estaba funcionando a pesar de tener una clausura vigente por falta de habilitación para desarrollar dichas actividades.
El fiscal Jorge Ponce dispuso el tapiado del lugar para evitar futuras violaciones de clausura. Asimismo, se secuestraron máquinas registradoras y dispositivos electrónicos.
Participaron el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio público Fiscal, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de Policía de la Ciudad y la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencias.