La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Once a dos ladrones de celulares que utilizaban un pistolón para cometer los ilícitos. Los delincuentes son dos hombres de 21 y 36 años, y ante la presencia de testigos se verificó entre sus pertenencias dos celulares robados, prendas de vestir varias además del arma.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad realizaban tareas preventivas en la avenida Corrientes al 2300 y observaron a dos hombres portando mochilas que circulaban de forma presurosa y con una actitud sospechosa.
Ante esta situación, se hizo un seguimiento de los mismos hasta que intentaron esconderse ingresando a una galería, ubicada en esa misma cuadra, motivo por el que los interceptaron para identificarlos.
Los sospechosos, de 21 y 36 años, se mostraron muy nerviosos ante los policías, por lo que ante la presencia de testigos se verificó entre sus pertenencias y hallaron dos celulares robados, prendas de vestir varias y un pistolón.
Ante esta situación, se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 28, Secretaria 142, que interiorizado de los pormenores dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de los elementos.