La Policía de la Ciudad secuestró más de 300 prendas de marcas apócrifas en una galería del barrio porteño de Liniers, en un valor de mercado que llega a los cinco millones de pesos.
Personal de la División Investigaciones Comunales 9 de la Policía de la Ciudad encabezó las inspecciones junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), la Dirección General de Protección del Trabajo (DGPDT), la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC).
Los procedimientos en una galería de la calle José León Suárez al 100 se dieron en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez.
Como resultado de la inspección en seis locales de la galería, se lograron secuestrar prendas de vestir falsificadas de las marcas Nike, Puma, Lacoste, Converse, Calvin Klein, Tommy Hilfigher, entre otras.
En total se procedió al secuestro de más de 300 prendas apócrifas, las cuales tendrían un valor aproximado de mercado de cinco millones de pesos.