La Policía de la Ciudad puso a disposición de la Justicia a un hombre de 65, acusado de haber abusado sexualmente de su nieta desde que tenía tres años. Luego de una investigación se estableció que estaba trabajando en un supermercado ubicado en Mataderos.
Personal de la División Captura de Prófugos de la Policía de la Ciudad intervino a un pedido del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 25, a cargo de la Dra. Dieta de Herrero, para localizar el paradero de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia, por incumplir reglas impuestas por la judicatura, en una causa en la que una nieta, hoy de 16 años, contó mediante cámara Gesell abusos sexuales a las que fue sometida desde que tenía tres años.
Luego de diferentes tareas investigativas y trabajos de campo, los oficiales de esa división lograron establecer que el imputado abusador estaría realizando trabajos en un supermercado ubicado en la avenida Eva Perón al 5800, en Mataderos.
Oficiales de brigada fueron hasta el lugar y detuvieron al hombre mientras acomodaba cajas de cartón frente al comercio.
La autoridad judicial competente avaló el procedimiento policial y ordenó la inmediata detención del hombre de 65 años, imputado por "abuso sexual calificado por haberse configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco por ser su guardador, reiterados (cinco hechos) en concurso real con amenazas coactivas agravada por el uso de arma reiteradas (dos hechos) en concurso con corrupción de menores agravada por la relación de parentesco y por encontrarse a cargo de la guarda de la niña".