La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes de 33 y 42 años que intentaban ingresar con fines de robo a una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón.
Personal de la Comisaría Vecinal 12 B fue desplazado a la calle Escobar al 2700 debido a movimientos extraños en la cuadra en el techo de una vivienda.
Al trasladarse al lugar, los efectivos encontraron a un hombre haciendo las veces de "campana" para informarle a su compañero, que estaba arriba del techo de la casa, sobre los movimientos y para no alertar a los vecinos.
Los oficiales ingresaron a la casa y hallaron al otro sujeto en el techo, al cual redujeron y requisaron en presencia de testigos, encontrándole un destornillador, una pinza alicate, un cuchillo de cocina y demás elementos.
Al consultar la identidad de este delincuente en los sistemas, se corroboró que tenía un importante prontuario con delitos de entraderas a viviendas.
La Fiscalía Criminal y Correccional Número 6, a cargo del doctor Cubría y ante la Secretaría Única de la doctora Ustarroz, dispuso la detención de ambos ladrones y su traslado a la dependencia de seguridad para labrar actuaciones por "robo por escalamiento", además del secuestro de los elementos hallados.