La Policía de la Ciudad detuvo hoy a un delincuente de 26 años de nacionalidad peruana, que circulaba en una moto y le había robado un teléfono celular al conductor de una camioneta cuando frenó en un semáforo en el barrio de Recoleta.
Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecinal 2 A recorría la zona cuando fue alertado por frecuencia sobre el robo cometido en la calle Vicente López al 1600 por un ladrón al conductor de una camioneta de color gris.
Al interceptar el rodado, el delincuente le arrebató al conductor su teléfono celular, dándose luego a la fuga a bordo de la moto.
Con la descripción aportada de la vestimenta del sujeto y de la moto, los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para ubicarlo hasta que lo interceptaron en el cruce de las calles Arenales y Junín.
El acusado hizo caso omiso a las señales lumínicas y sonoras, pero los efectivos pudieron reducirlo y detenerlo a los pocos metros.
Al ser requisado en presencia de testigos, hallaron el celular robado.
Fue consultado el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 29, a cargo de la doctora Laderach, Secretaría 152 del doctor Galli, y se avaló el accionar policial, además del secuestro de la moto Bajaj Rouser 200 negra y azul, y el celular sustraído en la vía pública.