La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Almagro a un hombre de 42 años que se mantenía prófugo de la Justicia luego de haber abusado sexualmente de la hija de su expareja.
Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones, fue requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 15 para la ubicación de un hombre que fue imputado por los delitos de "abuso sexual agravado" por haberse aprovechado de la relación de convivencia reiterada en perjuicio de una menor de edad, ocasionándole un grave perjuicio sobre su estado mental.
La víctima era la hija de su expareja y los hechos ocurrieron cuando la pareja y la menor de edad vivían en un inmueble del barrio de Balvanera.
En consecuencia, los efectivos iniciaron una investigación para dar con el sujeto y obtuvieron que estaría trabajando en un local comercial del barrio de Floresta.
Fue entonces que los oficiales realizaron un rastrillaje por la zona y los hallaron al imputado caminando por avenida Rivadavia al 4500, procediéndose a su inmediata detención.
En consulta con el Magistrado actuante, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.