La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Retiro a un delincuente que sustrajo pertenencias de un departamento, luego de amenazar violentamente al damnificado con un arma blanca.
El ladrón fue capturado por efectivos del Departamento de Despliegue Barrial III que cumplen funciones en el nuevo redespliegue de la fuerza policial.
Todo inició cuando los agentes que patrullaban la zona fueron alertados en Santa Fe al 1100 por un hombre quien había robado en su departamento.
Según relató el damnificado, había invitado a pernoctar al imputado porque estaba durmiendo en la calle y este, aprovechando la situación, una vez dentro del inmueble lo amenazó con un elemento punzante y le propinó un golpe en la cara.
El delincuente sustrajo en ese instante una secadora de pelo, auriculares, anteojos, una batidora, una camisa y un bolso, para luego darse a la fuga.
Sin embargo, gracias al rápido accionar fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de "robo", por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 50, a cargo del doctor Bruniard, ante por la Secretaría 51 de la doctora Stella.