La Policía de la Ciudad detuvo a seis ladrones, cuatro de ellos menores, que le habían robado un teléfono celular a una mujer en el barrio porteño de Recoleta.
Efectivos de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad fueron advertidos por un agente de Prevención por un robo piraña cometido en la esquina de la avenida Callao y Paraguay.
Rápidamente, los agentes se trasladaron hasta el lugar y lograron capturar a los seis involucrados, cuatro de ellos menores de entre 15 y 17 años, y dos mayores, un hombre de 22 años y una mujer de 20.
Momentos antes de cometer el robo, los jóvenes habían sido identificados por personal policial, por encontrarse en actitud sospechosa en la esquina de Riobamba y Santa Fe, sin tener hasta ese momento ningún impedimento restrictivo de libertad.
Con la presencia de testigos se practicó una requisa de los delincuentes, logrando recuperar entre sus pertenencias el teléfono sustraído, que fue entregado a la damnificada.
Interviene en la causa, caratulada como “Robo en poblado y en banda” el Juzgado Nacional de Menores 5, a cargo del Dr. Gonzalo Oliver Tezanos, que dispuso la detención de los delincuentes involucrados.