Dos motochorros fueron detenidos, por efectivos de la Policía de la Ciudad, tras una persecución por el centro porteño, acusados de arrebatar un celular en Monserrat.
Oficiales de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad fueron alertados por el 911 respecto de una moto Honda blanca con dos hombres a bordo habían arrebatado el celular a una mujer en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Belgrano.
Uno de los móviles detectó la moto en la avenida Corrientes y Leandro N. Alem, también con dos ocupantes, por lo cual se le ordenó detener la marcha, pero como respuesta, el conductor intentó escapar.
La persecución terminó en Alem al 600, donde la moto fue interceptada.
Los ocupantes, uno de nacionalidad peruana de 28 años, y el restante argentino de 19, fueron requisados y no se le halló el celular.
Asimismo, el denunciante que dio cuenta del robo se presentó y confirmó que los dos sujetos fueron los responsables del arrebato.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 54, a cargo del Dr. Santiago Carlos Bignone, Secretaría 73 de la Dra. Claudia Leticia Cavalleri, ordenó las detenciones de los imputados y el secuestro de la moto, una Honda XR 125.