La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres delincuentes que le robaron el celular y un parlante a un hombre que caminaba por el barrio porteño de Constitución.
Todo ocurrió en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1C y 1B se trasladaron hasta Sáenz Peña entre Estados Unidos e Independencia luego de una denuncia de robo.
Tras entrevistarse con el damnificado, un hombre de 29 años, que les aportó a los agentes las características físicas y de vestimenta de los delincuentes, se realizó un rastrillaje en la zona para dar con los ladrones y recuperar los objetos sustraídos: un celular y un parlante.
En este sentido, los dos ladrones fueron hallados y detenidos mientras andaban en una moto a pocas cuadras, en San José al 1500, y el restante cuando salía de una vivienda en Sáenz Peña al 900. Tienen 21, 29 y 32 años.
Sin embargo, como los efectivos recuperaron sólo el celular robado cuando detuvieron a los ladrones en moto pero no el parlante, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº41, de la Dra Bruniard, dispuso un allanamiento ante la Secretaría Nº 112 del Dr Álvarez, en el domicilio referido.
Luego, Personal de la División Investigaciones Comunales 1 Sur realizó el procedimiento en la casa y gracias al rápido accionar encontraron también el parlante robado.
Finalmente, tanto el celular como el parlante robado le fueron devueltos al damnificado.