La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres de entre 43 y 35 años que habían sido denunciados por robar cables de telefonía y circular a bordo de un auto con pedido de secuestro por hurto.
Operadores de la División Anillo Digital detectaron en el pórtico sobre la Av. 27 de Febrero, a la altura de Autopista Cámpora sentido al Centro, un vehículo que contaba con una alerta temprana por una denuncia realizada por el gerente de la empresa Edesur.
El denunciante señaló que cuatro hombres a bordo de un Renault Clío gris estaban robando cables de telefonía.
De forma inmediata se realizó el seguimiento en tiempo real a través de las cámaras y domos y se desplazó al personal policial hacia el lugar.
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 8B lograron darle alcance y detuvieron a los tres tripulantes del vehículo, tres hombres de 42, 36 y 35 años.
Las autoridades corroboraron por el número de chasis que el rodado contaba con pedido de secuestro vigente por hurto.
Además, al revisar el automóvil encontraron ropa de trabajo, un casco y pinzas para cortar cables.
El hecho fue informado a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°38 a cargo del Dr. Zoni atendida por el Dr. Molina Pico, quien dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 a cargo del Dr. Peluso y dispuso la detención y traslado de los tres imputados por el delito de “encubrimiento” como así también el secuestro del vehículo y de los elementos encontrados.