La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a un narco delivery que comercializaba cocaína a bordo de un taxi, y que además llevaba de acompañante a su hija, una bebé de dos años, para utilizarla como fachada.
Efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Zona III de la Policía de la Ciudad realizaban tareas investigativas y observaron en la intersección de la avenida Córdoba y Humboldt un taxi parado en una esquina cuyo conductor realizaba un pasamanos con un transeúnte a través de la ventanilla.
Rápidamente, ante la posibilidad de estar en presencia de comercialización de droga, el personal interceptó el rodado e identificó a su conductor, un ciudadano peruano de 35 años, quien llevaba adentro del rodado a su hija, una bebé de dos años.
Luego, con la presencia de testigos los agentes encontraron oculto en la botonera del levanta cristales delantero 37 envoltorios de cocaína, cuyo valor de venta es de aproximadamente 354.000 pesos. Además se incautó dos celulares y 28 mil pesos en efectivo.
En la causa intervino la Unidad Flagrancia Norte que dispuso el secuestro de los elementos y del rodado, un Fiat Siena, además de la detención del involucrado por infracción a la Ley de Drogas (23.737).
Finalmente, intervinieron también integrantes del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad quienes resguardaron a la criatura hasta que se hizo presente su madre.