En el año 2015 un hombre quiso asesinar a su ex pareja, se fugó, y ahora la Policía de la Ciudad lo detuvo en Berazategui. La mujer denunció que el imputado la ahorcó y le clavó un par de tijeras, mientras estaban en el interior de un domicilio en el barrio de Parque Chacabuco.
La Policía de la Ciudad capturó a un hombre de 44 años que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser imputado por homicidio en grado de tentativa agravado por la relación con la víctima (era su ex pareja).
En agosto del año 2015 intentó asesinar a su ex pareja ahorcándola y clavándole un par de tijeras, mientras estaban en el interior de un domicilio en el barrio de Parque Chacabuco.
Una vez a salvo, la víctima realizó la denuncia. El hombre fue imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por la relación de ex pareja de las partes y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas coactivas”.
La Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal (UFECRI) a cargo del Dr. Campagnoli ante la Secretaría Única del Dr. Bello y por requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°19 le solicitó a la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad dar con el paradero del implicado.
Fue entonces que los investigadores realizaron una serie de pesquisas y como resultado de los trabajos realizados, los efectivos policiales lograron detenerlo en la localidad bonaerense de Berazategui.
De inmediato se le dio aviso al Juzgado de Garantías N°4 de dicha jurisdicción quien avaló lo actuado por la Policía de la Ciudad y ponerlo a disposición de la Justicia.