Luego de meses de investigación, la Policía de la Ciudad logró allanar y desarticular un kiosco que se usaba de fachada para venta de drogas en el barrio de Flores, también se pudo apresar a la principal sospechosa, conocida como “Gladys” y a su hija. Se secuestraron cocaína y pasta base.
La Policía de la Ciudad y luego de meses de arduas investigaciones que comenzaron en marzo, por supuesta venta de drogas en el barrio de Flores, logró identificar a la principal sospechosa, una mujer conocida como “Gladys” y a su hija, quienes utilizaban un maxikiosco como fachada para llevar adelante la venta de drogas.
Fue entonces que la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos vinculados a Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín solicitó al Juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 14 a cargo del Dr. Cruz Casas, la intervención de la División Investigaciones Antidrogas Zona II para concretar un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Mariano Acosta al 2000 que culminó con la detención de la principal investigada.
Asimismo, en el lugar se procedió al secuestro de trozos de cocaína por un peso de 35 gramos, 48 envoltorios de la misma sustancia por 47 gramos, 2 envoltorios de pasta base por 0,7 gramos, 2 balanzas de precisión, 5 teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y una suma en efectivo de $169.150.
Ante el pedido de la UFEIDE, “Gladys” recibió la prisión preventiva por tener antecedentes previos de causas similares.