La Policía de la Ciudad allanó y clausuró, en el barrio porteño de Constitución, dos edificios que eran utilizados como centrales de acopio y distribución de drogas además de secuestrar varias dosis de cocaína.
La División Investigaciones Antidrogas Zona IV concretó dos allanamientos de manera simultánea en dos edificios ubicados en la calle Santiago del Estero al 1400, en Constitución, donde se fraccionaban, guardaban y comercializaban drogas.
La investigación comenzó en marzo y gracias a las tareas de campo desarrolladas por los oficiales se pudo individualizar e identificar a cada uno de los responsables de la venta de drogas.
Durante el operativo uno de los investigados intentó darse a la fuga por los techos y finalmente fue hallado en el interior de un tanque de agua. Tanto él, como los demás implicados, por orden de la Justicia, fueron notificados y puestos en libertad.
Como resultado del operativo, se secuestraron 183 envoltorios con cocaína por un pesaje total de 55,69 gramos y 1 envoltorio con una piedra de la misma sustancia por 5,5 gramos.
Además, como producto de los procedimientos, y ante la propuesta del Gobierno de la Ciudad, se lograron desocupar y recuperar ambos edificios, los cuales fueron tapiados.
Intervino el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°28 a cargo de la Dra. Correa por ante la UFEIDE de la Dra. Amil Martin.