La Policía de la Ciudad detuvo, luego de una serie de allanamientos, a una mujer de 21 años que, bajo la modalidad de “viuda negra”, drogó a su víctima y luego le robó dinero y un celular.
La captura fue concretada por efectivos de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, luego de dos allanamientos realizados en el barrio de Villa Riachuelo y en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
La mujer fue apresada en su casa, ubicada en la calle Puerto Argentino al 1700, en Ingeniero Budge. El otro allanamiento se realizó en su lugar de trabajo, una estación de servicio situada en la avenida Roca al 6700, en el barrio de Villa Riachuelo, todo por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°18 a cargo del Dr. Decaria.
Durante los procedimientos, el personal policial secuestró 70.000 pesos, 10 dólares y un celular.
El hecho que generó la detención ocurrió en mayo cuando la víctima concretó, mediante la aplicación de citas Badoo, un encuentro con la joven ladrona en su domicilio y según la investigación en algún momento ella lo sedó colocando una sustancia narcótica en su bebida lo que le hizo perder el conocimiento. Al despertar, notó el faltante de dinero en efectivo y un celular de alta gama.
Tras la denuncia, se llevó a cabo una exhaustiva investigación que permitió identificar a la imputada, como así también su domicilio y su lugar de trabajo por lo que, tras dos allanamientos simultáneos, la mujer fue detenida e imputada por el delito de robo.